Muestra anual de ensamble de guitarra

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- presenció el concierto de fin de ciclo 2022 que brindaron más de 40 estudiantes pertenecientes a los talleres municipales esta tarde en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Mitre Nº149.

El Mandatario Comunal subrayó “la confianza que depositaron en este establecimiento para traer a sus pequeños y pequeñas”. “Pusimos a disposición las herramientas del Estado para que, desde la infancia, pudieran desarrollarse”, sumó.

El Alcalde reflexionó sobre “las múltiples acciones vinculadas a la salud, la obra pública, la educación, pero también con las expresiones artísticas”. En ese contexto, pormenorizó la inversión efectuada “tanto en este edificio, en los polideportivos, como en la descentralización de las propuestas hacia distintos barrios”.

Con un repertorio que incluyó arreglos propios, valses, chacareras, un popurrí de cumbia e interpretaciones del rock nacional, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos deleitaron al público presente.

Aldana Britos, calificó la experiencia como “muy linda a pesar de los nervios que tuve al comienzo. Lo importante era disfrutar”. Para sus profesores, Maximiliano Agüero y Pablo Suarez, solo tuvo elogios. “Fueron increíbles por su forma de enseñar, el trato y la confianza que nos generaron”, señaló.

Por otra parte, Bruno Juárez, quien inició con su formación en la mencionada dependencia a sus 8 años, aseguró: “Nunca dejaría de tocar. Lo incorporé en mi vida. Me alegró mucho subirme nuevamente al escenario”. “Muy orgulloso del progreso tanto personal como de mis compañeros y compañeras”, expresó.

En sintonía, su madre -Elizabeth Tomielo- comentó: “Esperamos el espectáculo durante toda la cursada. Un gran acontecimiento y el mejor día de todos”. Además, celebró: “Muy lindo que el Intendente viniera a escuchar el show”.

Estuvo presente el secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez-.

Noticias relacionadas