• 29 marzo, 2024

Mozarteum San Juan presenta una temporada a pura música

Este martes se presentó la programación 2023 del Mozarteum San Juan, que se desarrollará en el Auditorio Juan Victoria.

La programación apunta a la música de géneros como electrotango, jazz, clásico instrumental y la ópera.

En el lanzamiento estuvieron presentes la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; la secretaria de Cultura, Virginia Agote y el presidente del Mozarteum, Claudio Feldman.

Este año, la actividad comenzará el 13 de abril con “Tanghetto”, tango electrónico. En mayo, se presentará “La Antigua Jazz Band y el 15 de junio lo hará Leonardo Pitella, con un concierto de piano.

La Orquesta de la Universidad Nacional de San Juan, junto a coros y cantantes italianos, acompañarán a Lorenzo Tazzieri en una destaca gala de ópera lírica, en julio.

Para el 17 de agosto, está programada la presentación del dúo Clara Cernat y Thierry Huillet dedicados a la música, explorando incansablemente el repertorio para violín y piano desde el siglo XVIII al siglo XXI.

Finalmente, cerrando la programación se presentará la pianista Marcela Roggeri y el clarinetista Mariano Rey. La actuación de estos destacados artistas está prevista para el 9 de septiembre.

En esta edición 2023, el abono general será de $15.000, mientras el juvenil de $8.000. Para quienes sólo deseen ir a algunas presentaciones el costo por función será de $3.000

Hay variedad de formas de pago a través de tarjeta de crédito del Banco San Juan, transferencia bancaria o efectivo.

Noticias relacionadas