Llegó la primera Bodega Urbana de la ciudad

El viernes 3 de Marzo, en Avenida Rafael Nuñez 4.580 de la ciudad de Córdoba, en el espacio del Mercado de las Rosas, abrió sus puertas al público Slow Wines. El Enólogo Eduardo Olivera Scotti junto a Gustavo Soletti, inauguran la primera Bodega Urbana en la Ciudad de Córdoba.

Una novedosa propuesta en que la principal premisa es vivir la experiencia única de participar y divertirse durante el proceso de elaboración del vino. Una propuesta diferente en donde se podrá disfrutar plenamente de una bodega en plena ciudad. Contará con un espacio cerrado y al aire libre, en el que se harán degustaciones, cenas itinerantes de la mano de reconocidos chefs, charlas con su Enólogo. Como así también se podrán realizar distintos tipos de eventos corporativos y privados, temáticos al vino. Además contará con una tienda de venta de vinos y
merchandising de la bodega.

Con más de 10 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional como productores de vinos en Mendoza, se propusieron hace 3 años el desafío de comenzar a producir vinos de Alta Gama en Córdoba. Fundamentado en una enología Ancestral y con la menor intervención posible, Eduardo Olivera Scotti propone partidas limitadas de vinos muy bebibles, a partir de viñedos de distintos valles productivos de Córdoba.

Los vinos de Slow Wines ya están presentes en las mejores cartas de reconocidos restaurantes del país. En Córdoba ya se pueden disfrutar en Papagayo, Herencia, Standar 69, Bros Comedor, entre otros. Y si andan por Bs.As, podrán encontrarlos en Don Julio, Four Seasons, Anchoita, como así también en distintos bares de vinos de Palermo y San Telmo, entre otros.

Es una excelente oportunidad para conocer un nuevo lugar y poder relajarse, disfrutar y aprender junto al vino en la ciudad.

Noticias relacionadas