La obra teatral “Terco” llega a Hurlingham

Con entrada libre y gratuita, se presenta en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Hurlingham, “Terco” la última creación escénica del director Marcelo Savignone.

De recientes funciones en el Centro Cultural San Martín, luego de una exitosa presentación en el FIBA (Festival Internacional de Buenos Aires), “Terco” se podrá ver en cualquiera de las dos funciones programadas para el viernes 21 y el sábado 22 de abril, ambas a las 20 hs, en el espacio ubicado en Av. Gdor. Vergara 2396.

La obra cuenta con música original de Pedro Aznar, coreografía de Luciana Acuña y un elenco que aborda con precisión varias disciplinas en una puesta con un estilo cinematográfico, música, canto, baile, en la que Savignone junto a otros seis actores recrea fragmentos textuales de tres obras de William Shakespeare: “El rey Lear”, “Hamlet” y “La tempestad”.

Además del propio director, completan el elenco Florencia Otero, Sofía González Gil, Belén Santos, Valentín Mederos, Guido Napolitano, Milagros Coll y Priscila Lombardo.

Noticias relacionadas