La banda mexicana Camila anunció un show único en Buenos Aires

Tras 10 años de espera, el conjunto regresa a los escenarios y promete llenar de nostalgia a sus fans argentinos con las canciones clásicas que supieron conquistar a una generación. 

La banda mexicana Camila anunció un show para el sábado 8 de junio en Buenos Aires, en lo que promete ser una noche histórica, celebrando canciones que se convirtieron en clásicos de la escena latina como “Mientes”, “Todo cambió”, “Coleccionista de canciones” y “Aléjate de mí”. El lunes 8 de abril, a las 10, se abrirá la venta de entradas a través de www.movistararena.com.ar.

La agrupación se presentará por primera vez en el Movistar Arena de Villa Crespo con un show único que incluirá una extensa lista de temas y una puesta escénica renovada en el marco de su nueva gira. La cita promete ser un encuentro inolvidable, celebrando el regreso de la banda con su formación original después de 10 años lejos de los escenarios.

Camila es considerada una de las bandas más representativas de la balada pop latinoamericana de las últimas décadas. Fundado en 2005, el grupo conformado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, supo crear románticas canciones que nunca perdieron vigencia y mantienen millones de fanáticos alrededor de todo el mundo.

Noticias relacionadas