• 29 marzo, 2024

Julio Zamora dialogó con la comunidad de la Escuela N°25 de Los Tábanos

El intendente de Tigre visitó el espacio donde funcionarán 25 aulas modulares para que los alumnos puedan seguir asistiendo a clases, hasta que finalicen las obras del nuevo edificio. Las estructuras estarán instaladas en la calle Don Orione, entre Tirso de Molina y Colectora Oeste.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la calle Don Orione, entre Tirso de Molina y Colectora Oeste, en el barrio Los Tábanos. En ese espacio funcionarán 25 aulas modulares para que los alumnos de la Escuela N°25 puedan seguir asistiendo a clases hasta que finalicen las obras del nuevo edificio.

“Nos acercamos a la comunidad educativa para transmitirles la tranquilidad de que los chicos no perderán días de clases. La educación es un derecho; vamos a hacer de este un lugar agradable para que los chicos vengan a estudiar, hasta tanto el gobierno provincial culmine las obras”, remarcó el jefe comunal.

Se trata de unidades de 30 metros cuadrados cada una, con aire acondicionado. El sector donde estarán instaladas será cercado para seguridad de los estudiantes y se realizarán trabajos de parquización. Además, se colocará luminaria y bancos.

Noticias relacionadas