Julieta Cañas: “Creamos productos que satisfagan las necesidades del consumidor”

La Provincia News llegó a Córdoba, a la ciudad de Villa Carlos Paz para conocer a Julieta Denise Cañas quien es la hija de los dueños de la empresa “Das Luz” para saber más sobre ellos.

Por: Sol Urroz y Carolina Badano

Das Luz es una empresa productora de calzados y marroquinería de goma con diseño, apto para cualquier situación y clima. Es una pyme familiar que cuenta con 12 empleados incluyendo a las dueños. El nombre surge con la idea de que cada vez que utilizas los productos irradias luz y siempre intentas dar tu mejor versión.

“Nosotros producimos calzados y marroquinería, para desglosarlo y comprenderlo mejor podes encontrar: botas y borcegos de caña baja, zapatillas y panchas, sandalias y ojotas, mochilas (versátiles que con su tiras las podes usar como mochila o cartera/bandolera), riñoneras, carteritas, bolsos, entre otras cosas”, indicó Cañas.

La idea principal de ellos no era crear productos que sean apto para veganos y ecofriendly sino que “por el tipo de insumos que nosotros elegimos para producir, se dio que también son aptos para veganos y ecofriendly”.

Como PyMe su objetivo principal es crear productos que satisfagan las necesidades del consumidor, que al utilizar los productos el cliente las disfrute, a demás de tener un producto de buena calidad. Siempre buscan llegar a tener un buen precio combinado con buena calidad. Y a largo plazo consideran que el principal objetivo es mantenerse en el mercado de manera estable.

En este sentido, remarcó: “El mercado actualmente esta muy golpeado, no hay dinero a nivel nacional y esta muy difícil para los productores Argentinos. Es una pena que teniendo tan buenos insumos y tan buenos productos a nivel general, el gobierno no nos apoye y nos tengan como el enemigo. Se ve que hay poco dinero porque esta costando un montón la venta y mantener los emprendimientos o proyectos”.

Si queres conocer mas sobre ellos búscalos en Instagram como @dasluzcalzados o en su web https://dasluz.com/

Noticias relacionadas