Julián Álvarez denunció penalmente un operativo ilegal en la ciudad

En la medianoche del domingo 11 de febrero, mientras el intendente de Lanús Julián Álvarez y su secretario de Seguridad Sebastián Castillo supervisaban el operativo de saturación vehicular en el barrio Villa Jardín, identificaron que la Policía de la Ciudad se encontraba cortando los ingresos y egresos al Puente Olímpico en territorio del distrito de Lanús.

“La fuerza comandada por Diego Kravetz cometió un delito, llevando adelante en Lanús un operativo ilegal e inconsulto. Por eso me comuniqué con las autoridades judiciales e inicié las actuaciones penales correspondientes”, explicó Julián Álvarez.

El ilegal y desprolijo accionar de Diego Kravetz se suma a lo acontecido durante el reciente robo sufrido por el secretario del Concejo Deliberante de Lanús Gabriel Sandoval, cuando la Policía de la Ciudad no dejó actuar a la Policía Bonaerense, durante la persecución de los delincuentes que se dirigían hacia la Capital Federal, lugar donde residían.

En paralelo con este hecho, días atrás, Diego Kravetz envió a sus militantes a acuartelarse en la Base Operativa de Seguridad Ciudadana de Lanús para que los agentes no pudieran salir a patrullar, 24 hs. después de que el intendente había comunicado un aumento salarial del 95 % para todo el personal de la fuerza.

“Le pedimos a Diego Kravetz que sea responsable y que deje gestionar al gobierno que fue elegido por el voto popular de Lanús”, enfatizó el intendente.

Noticias relacionadas