Juan Martín Tito: “Voy a ser un intendente que va a estar identificado con la gente”

La Provincia News estuvo en Pilar y conversó con Juan Martín Tito quien es abogado y concejal del Frente Libertario y actualmente candidato a Intendente de la lista de Milei. Conversamos con el candidato para conocer más sus ideas y proyectos para el Pilar que se viene.

Por: Sol Urroz y Carolina Badano

“Gracias a Dios, tuve una familia que me pudo brindar educación, salud, que siempre me inculcó lo que es estudiar, trabajar y hacer deporte, y es una manera de devolverle a la vida un poco de todo lo que me dio”, comenzó Tito.

Pilar es la ciudad que elige el candidato para ejercer la política porque es el lugar donde nacieron sus abuelos, sus padres, sus hermanos y toda su flia, es por esto que él siente un compromiso enorme y un gran sentido de pertenencia por su ciudad natal.

En este sentido, dijo: “La política representa hoy el 100% de mi vida, junto a mi familia. La llevo en la sangre y me encanta como herramienta de transformación de la vida de los pilarenses para una manera positiva, así que la verdad es que estoy muy contento de ser concejal y ser el candidato más joven de la historia de este partido con 33 años”.

Su mayor compromiso con Pilar es que haya igualdad de oportunidades para todos, que la gente pueda trabajar, educar, hacer deporte, todo de manera libre. Que haya mucha cultura, que tengan las libertades para poder salir adelante y buscar que esa sea la mejor manera de prevenir el día de mañana cosas feas en Pilar y que justamente la gente esté preparada, que pueda discernir lo que está bien de lo que está mal y que pueda salir adelante.

“Mi responsabilidad a partir del 10 de diciembre, si soy elegido intendente, va a ser la misma que la que tuve como concejal. Tomármelo muy en serio, afrontarlo con total compromiso, estar 24 por 7 para los vecinos, como siempre lo hago, contestarle a todo el mundo, juntarme con todos los vecinos, seguir utilizando el programa Tito en tu Barrio para estar en todas las estaciones de tren, de colectivo, en todos los puentes de la Panamericana, en todos los barrios para brindar a los vecinos soluciones, escucharlos, porque ellos también son quienes brindan ideas para su Barrio, pues son quienes mejor los conocen los barrios”, subrayó Juan Martín Tito.

Sus proyectos a desarrollar tienen que ver mucho con las colectoras asfaltadas, ya que es un déficit histórico en el Partido del Pilar. Después, seguirán con la línea de obras públicas, haciendo hincapié en las cloacas, agua potable, pavimento y conexión al red de gas. También seguir potenciando el deporte, la educación y generando empleo. De esta manera, junto a Milei buscan que se deje de poner trabas a los comerciantes.

“Voy a ser un intendente que va a estar identificado con la gente, que soy de acá, nacido y criado, que la gente va a tener mi número de teléfono y la va a poder contestar como abogado, como concejal, y que donde va a haber mucha cercanía entre el intendente y la gente. La verdad es que es fundamental que haya contacto mano a mano en cada barrio, tomando un mate, compartiendo una charla con cada vecino”.

En esta campaña lo acompaña un buen equipo de gente, pero sobre todo gente idónea, transparente, que tiene mucha vocación social y son todos, todos pilarenses. Esa es una propuesta de valor que tienen con respecto a los demás partidos políticos. Los acompaña un grupo de aproximadamente 900 fiscales que son todos voluntarios, que aman la Libertad Avanza y confían en el proyecto de Juan Martín Tito.

Cuando le fue consultado por La Provincia News al actual concejal las razones por las que debería el Pilarense elegir su lista nos dijo: “Porque somos diferentes a lo del pasado y a lo del presente. Venimos militando desde muy chiquitos, conocemos bien cada rincón de Pilar, conocemos dónde están las necesidades, conocemos quién es la gente que hace las cosas bien, quiénes son las personas que hacen las cosas mal y las que deberían ser penadas por la ley. La verdad es que somos una fuerza que todavía no gobernó, pero que en el Concejo Deliberante siempre votando a favor del vecino, siempre que sea un proyecto que beneficie al pilarense, lo vamos a acompañar sin importar si es del Unión por la Patria o de Cambiemos si esta bien, y favorece al vecino será acompañado por nosotros”.

Noticias relacionadas