Juan Jose Mussi: “Es una alegría enorme que la institución esté llena en esta despedida y que sus instalaciones estén hermosas”

El viernes 8 de diciembre, se realizó la despedida del año del Centro de Jubilados El Fortín de San Pedro con un gran almuerzo. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó del encuentro y entregó un subsidio.
 
“Es una alegría enorme que la institución esté llena en esta despedida y que sus instalaciones estén hermosas”, señaló Mussi.
 
A su vez, recalcó: “Sepan que cuentan con la gestión municipal. Les puedo asegurar que no les vamos a fallar. Sigamos siendo la gran familia que somos porque primero está Berazategui”.
 
Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados, Graciela López, afirmó: “Siempre contamos con el apoyo de Juan José Mussi. Somos una institución con muchas actividades, tuvimos un gran 2023 y queremos seguir por este camino para que cada vez más vecinos y vecinas se acerquen a la institución”.
 
La entrega de subsidios a entidades intermedias es una medida municipal dispuesta por el Jefe comunal, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las instituciones de Berazategui.

Noticias relacionadas