• 28 marzo, 2024

Hurlingham conmemora el Día Nacional de la Memoria con Peteco Carabajal

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia, el Municipio de Hurlingham realizará una jornada de conmemoración con diversas actividades que se llevarán a cabo el 26 de marzo de 14 a 22hs en el Espacio de la Memoria ubicado en Richieri al 1200. El evento contará con artistas invitados como Peteco Carabajal y la inauguración de la muestra plástica “Las Venas Abiertas de América Latina”.

El Municipio invita a los vecinos a participar de esta propuesta cultural libre y gratuita destinada a toda la familia que contará con talleres, charlas, una radio abierta, foodtrucks y música en vivo. A lo largo de la jornada se presentarán la banda de folklore “Maldita sea”; la cantante y guitarrista, Laura Ros; la banda de cumbia “La William C” y el reconocido cantautor Peteco Carabajal.

La muestra de arte “Las Venas Abiertas de América Latina” que se expondrá en el lugar está basada en el libro de Eduardo Galeano y fue realizada por 63 artistas visuales. Se podrá visitar desde el domingo 26 de marzo hasta el miércoles 26 de abril en el Espacio de la Memoria del distrito.

Noticias relacionadas