Guillermo Britos: “Esta modalidad de trabajo se va a mantener porque facilita el diálogo y nos permite atender a más vecinos”

Se llevó a cabo una nueva salida de Gabinete en la Plazoleta del Barrio “del Pito”, encabezada por el intendente Guillermo Britos, en compañía de funcionarios municipales de las distintas áreas.

En relación a esto, el Jefe Comunal indicó: “Los temas que nos han planteado hoy son de simple resolución”. “Gracias al trabajo hecho por el Plan Integral de Obras y a la respuesta a los reclamos que nos llegan por medio de las redes sociales y demás vías, éstos han disminuido considerablemente, por lo que estamos sin reclamos activos”, agregó.

“Más allá de eso y de la cantidad de vecinos que se acerquen, que puede variar según el barrio y demás cuestiones, esta modalidad de trabajo se va a mantener porque facilita el diálogo y nos permite atender a más vecinos”, enfatizó.

Por otro lado, el Mandatario aseguró respecto al aumento para los empleados municipales: “En principio, hasta ahora, ni el gobierno nacional ni el provincial dieron un aumento como el que dimos nosotros, alcanzando el 91,49%”.

En cuanto a la abstención del Bloque del Frente de Todos a la hora de votar el aumento salarial para los empleados municipales, el Intendente dijo: “Hay sectores que quieren justificar lo injustificable y la realidad es que el hecho de que no apoyen un aumento de sueldo sorprende. Además de que lo hacen con argumentos falaces”.

Por último, sobre el avance en las obras, el Jefe Comunal sostuvo:  “Hemos destinado más de 9 millones de pesos de lo que se recauda gracias al pago de las Tasas para finalizar el Programa de 17 cuadras de asfalto”.

“También abonamos una parte a la empresa que hizo las ocho cuadras en la zona de las calles José Ingenieros, Monteguado y demás”, añadió.

Por último, el Mandatario informó: “Estamos esperando la autorización para empezar la obra de IMACO, ya hemos presentado todos los papeles y esperamos cumplir pronto ese compromiso que tenemos con los vecinos”.

Noticias relacionadas