Gran estreno de 30 Días con mi ex

La película dirigida y protagonizada por Adrián Suar se estrenó esta semana en todos los cines. Una gran comedia argentina de la que no vas a parar de reírte. Este fin de no tenes mejor plan que disfrutar de ella

Por: Badano Carolina

Está protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, y gran elenco. Pilar Verónica Gamboa es actriz y dramaturga argentina. Su salto a la fama se produjo en el año 2011 cuando fue una de las protagonistas de la teleserie Los Únicos, su papel en esta película se lleva la mayoría de las risas al interpretar a una persona que tiene problemas psiquiátricos, su personaje es una de las mejores cosas del film. Adrián Suar por su parte no solo interpreta a un padre muy trabajador que solo quiere la felicidad de su hija y acepta a su ex por 30 días, generando en los diversos sentimientos, sino que también él es quien dirige esta película de una gran manera.

30 Días con mi ex es la historia de El Turbo (Suar), quien luego de años de separado de La Loba (Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex que viene de una larga internación psiquiátrica. La mujer debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva vida en familia hará que ambos revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.

Adrián Suar hablo sobre su rol de director y dijo: “Lo vivo feliz, es algo que venía pensando hace muchos años. Ya había hecho algunas cosas en televisión, pero nunca la dirección de una película y hacerse cargo de todo lo que implica el rol fue un gran desafío”, añadió “Me encanta actuar, pero creo también que la dirección es un viaje de ida. Junté a un equipo de profesionales y el proceso fue muy angelado”.

Es una gran comedia para mayores de 13 años como la clasifico el INCAA para todas las familias, representa una realidad que es la poca aceptación que tenemos a veces a ciertas personas, que alguien sea un loco o un paciente psiquiátrico no quiere decir que no debamos aceptarlo tal cual es, es una persona que tiene un problema que no puede controlar, pero en vez de discriminarlo o que nos dé lastima lo que más necesitan ellos es la aceptación de los otros, esos es fundamental, somos una sociedad y debemos aprender a convivir entre todos.

Noticias relacionadas