Gran entrega de reconocimientos en el Palacio municipal
El intendente Esteban Reino realizó tres reconocimientos en el Palacio municipal.
En primera instancia, lo hizo con Federico Ocantos y Omar Arreguito, jugador e integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol 7, que alcanzaron la medalla de plata en los recientes Juegos Parapanamericanos para mayores, en Santiago de Chile.
Cabe recordar, que los balcarceños habían alcanzado el primer puesto en los Juegos Parapanamericanos Juveniles que se disputaron en Bogotá, Colombia, a mediados de este año.
De esta manera, han logrado dos conquistas de suma relevancia y trascendencia para el deporte local.
Luego, se sumó el secretario de Gobierno, Dr. Ricardo Stoppani, e hizo lo propio con el doctor Herminio Marino (76), quien cumplió en 2023 cincuenta años en el ejercicio de la medicina. Recientemente el facultativo fue distinguido por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires distrito IX con motivo de evocarse el 30 de noviembre el “Día del Médico”. Idéntica situación había acontecido con el doctor Galindo. Cabe remarcar que el profesional continúa atendiendo en su consultorio particular.
Asimismo, también estuvieron presentes los bioquímicos Nelly Taher (69) y Edgardo Taher (75), quienes el 1 de diciembre pusieron punto final a su carrera profesional. No obstante, el laboratorio de calle 17 sigue operativo con el personal que se estaba desenvolviendo allí. Taher y Denner se recibieron en la década del ´70 en Santa Fe, provincia natal, y en el año 1981 se radicaron en nuestra ciudad, donde desplegaron sus conocimientos hasta la fecha señalada.
El jefe comunal celebró la nueva conquista del deportista local, quien a su vez se encuentra cursando estudios superiores en Mar del Plata, y elogió a los profesionales de la salud por el aporte humanitario que han brindado y la vasta experiencia trasladada a la comunidad.