Fiorito: se instalan nuevos medidores eléctricos en 900 hogares

En busca de mejorar y regularizar el servicio en la zona, se están colocando equipamientos individuales en cada domicilio del Barrio 3 de enero y readecuando la red en la zona.


El Municipio de Lomas de Zamora, junto al Ente Nacional Regulador de Electricidad y la Secretaría de Energía de la Nación, está llevando adelante un programa en todo el Distrito en busca de mejorar y expandir el servicio eléctrico.

En este sentido, actualmente la empresa de distribución eléctrica EDESUR se encuentra llevando adelante un plan de acción en el Barrio 3 de enero de la Delegación de Villa Fiorito, que comprende la instalación de 900 medidores en casas particulares que reemplazarán a los medidores comunitarios que funcionaban en todo el barrio.

Las obras incluyen también las respectivas acometidas domiciliarias para cada medidor y la readecuación de la red en toda la zona. Así, estos nuevos equipamientos permitirán regularizar la red en un radio de 16 manzanas, permitiendo una mejor prestación y eficiencia del servicio en cada uno de los hogares y una mayor seguridad en el uso de la energía eléctrica a nivel general.

Estas acciones forman parte del acuerdo entre el Municipio y la Nación para el desarrollo del trabajo preventivo, correctivo y de expansión de la red de distribución eléctrica, que contempla una inversión de $6.900.000.

Noticias relacionadas