Finalización de cinco nuevas cuadras

El intendente municipal, Guillermo Britos, recorrió la finalización de la obra de cinco nuevas cuadras de cordón cuneta, realizadas en la calle Italia, desde Vicente Loveira, hasta la Av. 3 de Febrero.

Cabe recordar que, previamente, se realizó cordón cuneta en las calles Soler y Boquerón, entre Juana Manso e Italia, que se suman al total de la obra ejecutada.

La recorrida se llevó a cabo con la participación de funcionarios del Gabinete y vecinos del barrio, que se acercaron a agradecer la nueva obra.

“El cordón cuneta es una obra que los vecinos disfrutan, ya que es el paso previo a realizar el asfalto. Además, les permite acomodar sus frentes y cambia la fisonomía del barrio”, expresó el Jefe Comunal.

Y agregó: “La semana que viene se abre una importante licitación que abarca 31 cuadras de cordón cuneta. A su vez, estamos avanzando con el Plan de 34 cuadras en la zona norte y con el asfalto con hormigón en la calle 30”.

En este sentido, remarcó: “Seguimos trabajando para cumplir los compromisos que asumimos. Quiero agradecer a los empleados municipales por su trabajo y a los vecinos por su aporte, ya que sin ello no se podrían realizar estas obras”.

“Me interesa la opinión de los vecinos que agradecen y valoran el esfuerzo que hace el municipio. Siempre hay un gran ordenador en la política, que es la urna y es quien decidirá en 2023 con qué gestión está de acuerdo el vecino, si con la del pasado, la que estamos viviendo hoy o con algunos que deliran bastante, pero que cuando les tocó hacer, hicieron muy poco”, culminó.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso brindó detalles de la obra ejecutada y explicó: “Había quedado trunca, nosotros nos comprometemos y cumplimos en terminarla”. Y agregó: “En el barrio había problemas de escurrimiento de agua, hicimos análisis de los niveles y los reparamos para que deje de ser una problemática para los vecinos”.

 

Noticias relacionadas