Expo Escobar 2022 tendrá un espacio de debate

En la segunda edición de Expo Escobar que se realizará entre el 9 y el 11 de junio tendrá lugar “Argentina Dialoga”, un ámbito de coloquio abierto donde se abordarán diversos temas de la agenda actual de la política nacional e internacional y se proyectarán acciones conjuntas entre los sectores públicos y privados, con la finalidad de planificar y ejecutar medidas que beneficien a la ciudadanía.   

Dicho espacio contará con la participación de los principales referentes de los distintos sectores económicos y productivos. Asimismo, se tratará la importancia de la equidad de género, inclusión deportiva, los nuevos liderazgos, vanguardias en sostenibilidad, industrias culturales, entre otros ejes. 

Expo Escobar 2022 se desarrollará con entrada libre y gratuita en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) y contará con la participación de más de 450 expositores. Además, habrá distintas actividades recreativas y culturales para toda la familia, que incluyen en el cierre de cada jornada un recital con artistas de primer nivel. El jueves 9 se presentará Karina La Princesita, el viernes 10 de junio será el turno de Vicentico y el sábado 11 de junio cerrará LIT killah. 

Quienes deseen adquirir las entradas para los shows principales lo pueden hacer a través de la página oficial del evento: www.expoescobar.com.

Noticias relacionadas