El rock local sonó a pleno en la plaza Eduardo Costa

En una nueva propuesta cultural gratuita del Municipio, las bandas “Nada es real” y “Negativa” protagonizaron un gran show este domingo.

En la plaza Eduardo Costa, todos los domingos de verano se viven con propuestas gratuitas impulsadas por el Municipio que fusionan la cultura, el arte, el entretenimiento y la gastronomía.

En esta oportunidad, desde el atardecer, el rock invadió el espacio público central de la mano de las bandas locales “Negativa” y “Nada es real” que brindaron un sensacional show. Ésta última tuvo un invitado especial: Rubén Álvarez.

Durante el evento organizado por Campana Joven, vecinos –principalmente jóvenes- disfrutaron de un amplio repertorio de canciones rockeras tanto de su propia autoría como covers de clásicos nacionales e internacionales.

Esta propuesta dominguera también contó con una exposición de obras de artistas como así con un espacio gastronómico: los food trucks se emplazaron en la explanada del palacio municipal para ofrecer sus variadas exquisiteces.

Noticias relacionadas