El Conte Grand abre sus puertas

El Ministerio de Turismo y Cultura invita a disfrutar de la Convención de Animé y K-Pop el próximo sábado 5 de agosto de 16 a 21. Nuevamente, la comunidad friki se reunirá en el Centro Cultural Conte Grand para vivir un emocionante evento lleno de música y diversión.

Los asistentes podrán presenciar shows de K-Pop presentados por destacadas agrupaciones musicales como Shadows, Bad4U, BBlack Rainbow y Lillium. Además, habrá un concurso de cosplay con premios, sin necesidad de inscripción previa.

Los emprendedores frikis también tendrán su espacio en el evento, ofreciendo una amplia variedad de productos y creaciones relacionadas con el mundo del anime y K-Pop. Los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir artículos únicos y especiales, contribuyendo así al apoyo de la comunidad emprendedora.

La diversión no se limitará a los escenarios, ya que habrá diversos juegos y actividades para entretener a los visitantes durante toda la tarde. Se destaca el K-Pop Random Dance, donde los fans podrán mostrar sus habilidades al ritmo de los éxitos más populares de la música coreana.

Noticias relacionadas