El arte joven de Suipacha brilló en San Antonio de Areco

Este fin de semana, el arte joven de Suipacha brilló en San Antonio de Areco, donde se realizaron las competencias regionales de los Torneos Bonaerenses.

En esta etapa, los jóvenes suipachenses lograron un resultado inédito: Todos los participantes locales obtuvieron el pase a la final provincial, que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata. Josefina Goitía demostró su talento y humor en la compleja disciplina del Stand Up. Tiziana Guaris, solista vocal, deslumbró al jurado con su fresca interpretación.

Y el grupo integrado por Matías Braverman, Valentina Trussi, Valentina Espíndola y Morena Arias Fraga bajo la dirección de andrea Búlfaro conmovió al jurado al poner en escena la obra “El baile de las luciérnagas”, que se gestó originalmente en el seno de ENVIÓN Suipacha y fue adaptada al reglamento de Torneos.

De esta manera, Suipacha sigue sumando participantes a una delegación que ya se perfila muy numerosa si se las compara con las de los últimos años, aún faltando algunas competencias en deportes que podrían sumar más finalistas.

Noticias relacionadas