• 29 marzo, 2024

Nueva forma de colaborar con causas y fundaciones

La plataforma Doná Tiempo, lanzada en octubre de 2022, propone convertir en donaciones la recaudación obtenida por la visualización de videos solidarios en YouTube.

Un día Fundación Fiorire recibió una propuesta: Ser parte de un proyecto que recaude donaciones con solo mirar videos. No solo decidieron sumarse, sino que ayudaron a impulsar el arranque de Doná Tiempo.

Doná Tiempo es un canal de Youtube solidario (www.youtube.com/@donatiempo) que propone realizar videos de distintas causas y fundaciones, y donar lo recaudado a los protagonistas.

Fundación Fiorire es la primera fundación que se suma a la iniciativa. Cuenta con un Centro Educativo Terapéutico y un Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad psicomotriz y actualmente necesita ampliar sus baños adaptados.

Si bien el canal cuenta con algunos videos previos necesarios para lograr la aprobación de YouTube, el video de Fiorire es considerado el lanzamiento del canal: Por cada visualización completa Fiorire va a recibir $1.

Podés encontrar el video en el siguiente link:

“Más allá de los resultados que obtenga nuestro video estamos orgullosos de formar parte de Doná Tiempo. En primer lugar porque hay un segundo objetivo detrás de esto que es visibilizar nuestro trabajo y el de muchas fundaciones. Y en segundo lugar porque nos encantó el proyecto desde el momento que se nos acercaron y confiamos que con un poco de empuje puede empezar a dar frutos”, afirma Mariana Domínguez, Directora de Relaciones Institucionales de Fundación Fiorire.

Noticias relacionadas