Desalojaron un conventillo usurpado

El Ministerio de Justicia de la Ciudad logró el desalojo de un conventillo usurpado en Constitución donde se vendia droga y se alojaban delincuentes.

El procedimiento en el vivienda de Tacuarí al 1400 fue ordenado por el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas, 3 a cargo dela Dra. Cavaliere, secrearía del Dr. Elizalde, para restituila a su propietario.

En el mismo dos hombres fueron detenidos por la Policía de la Ciudad por agredir a oficiales durante un desalojo de una casa usurpada en Constitución, dispuesto por la Justicia.

Durante meses se recepcionaron por parte de los vecinos innumerables denuncias sobre delitos contra la propiedad cuyos autores se domiciliaban en la vivienda allanada como asi tambien se utilizaba como domiclio de transito de estos individuos, siendo que el lugar se encontraba usurpada desde hacia varios años.

En la mañana de hoy finalmente los ficiales de la Comisaría Vecinal 1 F de la Policía de la Ciudad procedieron a llevar adelante una manda de desalojo con la colaboración personal de Bomberos de la Ciudad y agentes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Cuidad.

El desalojo afectó a siete grupos familiares, compuesto por 28 mayores y dos menores.

Durante el trámite, dos ocupantes, de 25 y 31 años, agredieron a los oficiales por lo cual fueron detenidos por resistencia a la autoridad, lo cual fue avalado por la Unidad Fiscal de Flagrancia, a cargo del Dr. Almeida.

Al lugar también concurrió personal de Personal de Protección Familiar y Violencia de Género de la Ciudad.

Noticias relacionadas