Comienza una nueva edición de la Carrera de Mozos y Camareras

Con más de 300 inscriptos, este jueves 8 de septiembre de 2022 se lanza otra edición de la “Carrera de Mozos y Camareras” desde las 16 horas en el emblemático Patio Olmos, como punto de partida.

Los competidores tendrán el desafío de transitar por las calles de la ciudad con una bandeja cargada con dos envases y un vaso con líquido, durante todo el recorrido.

El mapa diagramado  

Los participantes saldrán desde el Patio Olmos, proyectándose por la Av. Vélez Sarsfield y doblarán en la calle Duarte Quirós, hasta Independencia. Luego pasarán por la plaza San Martín, lugar donde se encuentra el escenario que montó la Municipalidad de Córdoba.

Habrá importantes sorteos para los competidores y la frutilla del postre, serán los $100mil pesos para el primer premio, y para el segundo la suma es de $50mil pesos, mientras que el que se posicione en el tercer puesto, ganará $30mil pesos. Se dividirán en dos categorías según el sexo: mujeres y hombres, por otro lado.

Es loable resaltar que el formato de los trofeos y medallas, fueron creados con rezagos de chatarra e industriales de chapa, el mismo proceso recibieron los 300 vasos que serán parte de los productos confeccionados con material reciclado. Se trata de una política vinculada a lo sustentable, que lleva a cabo los Centros Verdes de Transferencia de Residuos de la Ciudad, y en conjunto con la institución de Córdoba Obras y Servicios.

Organizan: Municipalidad de Córdoba, la de Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA Córdoba), y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Provincia de Córdoba. Conduce, Celeste Benecchi con la participación humorística de “La Bicho”.

Noticias relacionadas