Celina Astrup Knudsen: “Colorín Colorado es un lugar lleno de historias familiares”

La Provincia News llegó a Miramar Provincia de Buenos Aires para conocer a Celina Astrup Knudsen, Técnica Superior en Logística. En esta entrevista te vas a enterar todo acerca de su emprendimiento “Colorin Colorado”.

Por: Sol Urroz y Carolina Badano

“En el 2019 previo a que comenzará la pandemia, me contacte con una persona que compraba ropa de niños importada en el exterior y la vendía por mayor en Argentina. En ese momento lo vi como una buena oportunidad para comenzar con un emprendimiento ya que donde vivo, nadie vendía ese tipo de ropa. El problema fue que una vez comenzada la pandemia, cerraron las importaciones, y la ropa quedó varada en la Aduana, y nunca pudimos sacarla”, comenzó a contarnos Celina.

Luchó más o menos un año con todo eso, incluso ya había pensado el nombre del emprendimiento y la página de Instagram, pero no podía avanzar más que eso. Nadie pudo ayudarla, nadie le dio una solución al problema y el dinero invertido era muchísimo.

“Una madrugada de insomnio se me ocurrió empezar a hacer algún producto que tuviera que ver con mi logo (un arcoíris) y como siempre fui bastante habilidosa para las artesanías y manualidades, comencé a probar y salieron mis arcoíris”, puntualizó.

Decidió dejar atrás el problema con la ropa y la plata invertida y centró toda su atención a los Arcoíris. “Empecé a ofrecerlos, a publicarlos y de a poquito a venderlos. Primero a mis conocidos, amigos, familiares, y luego de boca en boca fue cada vez más notorio. Una chica me preguntó si hacía envíos, y ahí me animé a ofrecer ese servicio a todo el país. De a poco, a medida que iba generando plata, empecé a invertir en mejores insumos, mejores hilos, y de esta manera logré tener el packaging que soñaba”.

Llamó a su emprendimiento Colorín Colorado porque buscaba que su historia, su cuento, su pequeño mundo de fantasía (como le gusta llamarlo a ella) empezará con la frase final de todos los cuentos, porque en definitiva fue el final lo que a ella la impulsó a un nuevo comienzo, a un colorín colorado lleno de oportunidades, crecimiento y felicidad absoluta.

“Los arcoíris son un fenómeno óptico alucinante. Pensemos que no tienen ni principio ni fin, que son un puente entre la tierra y el cielo, que si vas mirando hacia abajo nunca verás uno y que están llenos de miles de colores que no vemos. Para mi, representan paz, calma, prosperidad. Y hoy se convirtieron en una de las tendencias en deco más buscadas para todo tipo de eventos”

Sus arcoíris están tejidos con hilo de algodón en macramé, es muy detallista así que le gusta que queden muy prolijos. A lo largo de estos años fue sumando varios productos como guirnaldas de borlas, muñecos quitapenas, caras de animalitos, entre otros.

“Nunca imagine tener un emprendimiento así, creo que tampoco había pensado en ser emprendedora pero se dio. Con este trabajo, aprendí a ser más empática, más paciente, aprendí a escuchar las historias de cada clienta, a valorar. Colorín Colorado es un lugar lleno de historias familiares, lleno de bebés arcoíris, se convirtió en mi tribu”, finalizó la emprendedora.

Cada uno de los arcoíris se llevan un pedazo del corazón de Celina, están hechos, pensados y diseñados con mucho amor

No te olvides nunca que los sueños pueden hacerse realidad y que a veces las cosas en la vida suceden por algo, para ella significó un nuevo comienzo que dio y la da felicidad absoluta

Podes conocer más de sus productos en Instagram @souvenirs_y_deco

Noticias relacionadas