Barbie Vélez está embarazada

Barbie Vélez será mamá por primera vez junto a su marido, Lucas Rodríguez.

La actriz, de 28 años, compartió la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto en la que se la puede ver sonriendo y abrazada a su pareja. “Se agranda la familia y no podemos estar más felices”, escribió.

En el marco de LAM, ciclo del que Nazarena Vélez forma parte, hubo un enigmático sobre un embarazo. Como reveló posteriormente Ángel de Brito, la protagonista de la noticia era Barbie, y por eso felicitó a Nazarena, en su rol de flamante abuela. Profundamente emocionada, ella expresó: “No lo puedo creer. Me conmueve, Barbarita está embarazada”. En ese momento, el conductor contó cómo fue que ella le dio la noticia, y al respecto recordó: “Nazarena vino un día al camarín, y me dijo: ‘Te tengo que contar algo, por favor no digas nada’, y me cuenta que Barbie está embarazada, y que faltaba un tiempo para confirmarlo. Obviamente me quedé callado, hablé con Barbie, me dijo que tenía un poco de náuseas, pero una alegría total”.

Barbie contó que en un principio sólo su madre y su padre sabía de la noticia, porque la familia de Lucas estaba de viaje y se la querían comunicar personalmente. Y que, recién después, fueron contándole del embarazo a sus amigos más cercanos. “Fuimos muy cautelosos, queríamos hacernos todos los estudios y que estuviese todo bien”, señaló.

“Estoy medio, medio. Estuve con bastantes náuseas. Estoy de tres meses y todo este tiempo, básicamente, estuve con mucho sueño y cansancio, lo lógico. Pero es todo nuevo para mí, así que estoy experimentando todo”, explicó. Y después se refirió a su mamá en el rol de abuela: “La amo. Yo le conté el primer día que me hice el test porque no sabía que hacer, a qué médico tenía que ir…Eran muchas cosas en mi cabeza y dije: ‘Necesito contarle a mi mamá para que me ayude y me tranquilice’”.

¿Cómo se dio cuenta de que estaba esperando un bebé? “Yo en realidad no me di cuenta. Estaba con un tema hormonal, por eso sentía que no era el momento. Pensé que iba a buscar pero iba a tardar bastante. Lo tenía muy en la cabeza eso. Así que lo que menos me imaginaba era que estaba embarazada. No me indisponía, pero era algo muy normal en mí por lo que no me llamó la atención. Me hice el test como para ver el negativo, porque así me iba a relajar y me iba a venir. Y cuando vi el positivo no lo podía creer”, dijo Barbie

Noticias relacionadas