Avanzan las obras en el hospital

En la mañana de este martes, el intendente Esteban Reino recorrió los trabajos que se llevan adelante en el tercer piso del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati”. Se trata de la cuarta semana de obra.

Acompañado por el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres; el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero y la supervisora de Obra, Sofía Gianetti, el jefe comunal trazó un balance de la ejecución del Plan de Remodelación del nosocomio.

“Estamos dentro de los tiempos previstos con el contratista, se está haciendo un trabajo a conciencia y con mucha responsabilidad; es por ello que estamos muy conformes”, comentó.

En esta semana, se prepara el llenado del contrapiso para luego seguir con los revoques en paredes y el trabajo en cañerías e instalación eléctrica. Estas labores demandarán algunas semanas, previo a la colocación de aberturas e intervención de baños y oficinas.

En cuanto a los servicios que se habían visto modificados, cabe destacar que Clínica Médica volvió a establecerse en el segundo piso, permitiendo que en el primero (Cirugía), puedan continuarse las intervenciones quirúrgicas programadas.

“Nos estamos llevando una grata sorpresa en cuanto a cómo están las paredes y la losa que se encuentra en buenas condiciones, porque eso nos permite avanzar con buen ritmo para empezar con los trabajos finos”, añadió Reino.

Por último, renovó el pedido de paciencia a quienes asisten al centro asistencial, como también a los profesionales que vieron modificada su rutina debido a la obra.

Noticias relacionadas