Atención a vecinos en la Plaza de la Memoria

El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y funcionarios municipales, atendieron a vecinos en la Plaza de la Memoria, en el marco de la salida de Gabinete. 

En este sentido, detalló: “Se acercaron varios vecinos, algunos de ellos con pedidos de trabajo, herramientas para emprendimientos, otros con temas puntuales de obras públicas y un grupo de mascoteros”.

Sobre el diálogo con los mascoteros, puntualizó: “Estamos sumando veterinarios para brindar más atención y castraciones, por lo que estamos invirtiendo mucho en la materia por nuestra parte; y coincidimos con ellos  en avanzar en campañas de tenencia responsable y castraciones masivas para generar mayor conciencia en la comunidad”.

Por otro lado, respecto a obras de infraestructura, el Jefe Comunal informó: “Una vez que finalicemos los accesos, vamos a avanzar en un proyecto por 65 millones de pesos para luminarias entre la 1°  y la 2° circunvalación, y tenemos otro proyecto para completar las avenidas de la 2° con luminarias LED”.

Al ser consultado sobre la visita del diputado nacional, Diego Santilli, el Mandatario indicó: “Con Santilli tengo muy buena relación y muchas coincidencias, sobre distintos temas como el combate a la inseguridad, autonomía municipal y coparticipación. Siempre es una alegría recibirlo y poder dialogar”.

“Aunque con los representantes del espacio que él integra,a nivel local nosotros tenemos grandes diferencias y hasta el momento no hemos podido coincidir, e incluso hemos recibido trabas en gestiones”, sostuvo.

Noticias relacionadas