“Ahora viaja por Misiones”, nueva apuesta al turismo interno

Los Ministerios de Turismo y de Hacienda de la provincia llevan adelante una propuesta para incentivar el turismo interno. “Ahora viajá por Misiones” se llama el programa que entrará en vigencia desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de este año, tanto para la compra como para la realización del viaje.

El descuento será del 10% en las compras que se realicen a través de la tarjeta de crédito de Banco Macro, a las agencias y prestadores de servicios adheridos a la iniciativa. $14.000 será el tope de la bonificación por tarjeta y el descuento se realizará en forma automática y previa al pago. Se otorgarán 3 y 6 cuotas sin interés, con un límite financiable mensual –también por tarjeta- de $150.000.

A partir del 1 de junio, podrán inscribirse para brindar ese beneficio, los comercios habilitados, operadores/prestadores turísticos inscriptos en el registro provincial correspondiente y agencias de turismo inscriptas de conformidad a la normativa vigente. En todos los casos, deben contar con la boletería electrónica del Banco Macro y, además, ofrecer productos y servicios dentro del territorio de la provincia de Misiones.

Todas los paquetes y propuestas que preparen los operadores/prestadores/comercios para el programa, serán visibilizados en el portal www.viajapormisiones.com, potenciando así este espacio de oferta turística local.

“Esto está destinado a misioneros que deseen recorrer la provincia, a través de descuentos sobre el monto de compra, ofreciéndoles también facilidad en el financiamiento. Así, fortalecemos el turismo interno e incrementamos los niveles de demanda, manteniendo y generando empleo”, expresó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa

Noticias relacionadas