Nuevas obras deportivas en la ciudad
El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recorrieron las distintas obras que en materia deportiva se están llevando a cabo en todo el distrito.
“Trabajamos mucho junto al ministro para que cada piba y pibe, cada vecina y vecino nuestro pueda tener un buen club, un polideportivo nuevo, un lugar donde practicar skate, una nueva pileta climatizada, porque esto es lo que lo que se merecen, estos son derechos, igualdad de condiciones. Por eso quiero seguir trabajando con ustedes cuatro años más, quiero que Hurlingham siga creciendo y que cada barrio tenga las mejores instalaciones deportivas”, destacó Zabaleta.
Entre otros lugares, visitaron el Centro Recreativo Municipal de Villa Tesei, donde se construye un nuevo playón multideportivo techado que proporcionará un espacio adecuado para que la comunidad local pueda disfrutar de diversas disciplinas deportivas. También visitaron el Club Deportivo Defensores de Hurlingham, un lugar emblemático del deporte y la recreación en el distrito y el Club Deportivo San Damián, en William Morris, donde el ministro y el intendente supervisaron las instalaciones del nuevo espacio, un viejo anhelo de los vecinos que se hace realidad.
“En su paso por el Ministerio, Juanchi dijo que había que replicar estos playones deportivos en todos los lugares de Argentina y lo hizo. A mí me tocó recorrer todas las provincias y créanme que los vecinos y vecinas de Hurlingham tienen al mejor intendente del país”, expresó Matías Lammens.
Durante la gestión de Zabaleta, se realizaron importantes proyectos deportivos en el distrito, como la creación de un nuevo Gimnasio en el Polideportivo de William Morris y la implementación de un Polideportivo con natatorio en Villa Tesei. Además, se construyeron y renovaron un total de 18 nuevos playones deportivos en clubes y sociedades de fomento, haciendo de la actividad deportiva un pilar fundamental para el crecimiento y la inclusión social en el municipio.