Un “narco delivery” fue detenido en Chacarita

Personal de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad que realizaba un control vehicular por la avenida Triunvirato, en cercanías del barrio Fraga, dispuso la detención de la marcha de un motociclista que llevaba una caja térmica con el logo de la empresa de delivery.

Es así que tras solicitarle la documentación a su conductor, un ciudadano peruano de 36 años, los oficiales observaron que dentro de la riñonera que portaba se encontraban envoltorios parecidos a los utilizados en la venta de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

Ante esta situación se solicitó la presencia de testigos para realizar la requisa del conductor, encontrando dentro de sus pertenencias y debajo del asiento de la moto 54 pequeños envoltorios con cocaína.

La Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de la Dra. María De Paul avaló el procedimiento policial y dispuso el secuestro y los estupefacientes así como el traslado del detenido hasta dependencias de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad, imputado por infracción a la Ley de Drogas 23.737.

Noticias relacionadas