El Centro de Jubilados Jacarandá cumplió 20 años

El domingo 2 de abril fue un día de celebración para el Centro de Jubilados Jacarandá, ya que festejó su 20° aniversario con un emotivo acto. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó de la celebración y entregó un subsidio para la entidad.

Mussi felicitó a los integrantes del Centro por su dedicación y compromiso con la comunidad. También destacó la importancia de apoyar este tipo de organizaciones que contribuyen al fortalecimiento del tejido social. “A las personas mayores, el estar activos y hacer cosas nos hace muy bien y en Jacarandá hacen eso: se acompañan y se divierten”, señaló.

A su vez, el Intendente agregó: “Las personas mayores somos combatientes de la vida. Por eso les pido que no aflojen y sigan por sus hijos y nietos”.

Durante el evento, además, los miembros de la institución recordaron con emoción los logros y desafíos que han enfrentado en las últimas dos décadas. En este sentido, su presidenta, Delia Piñero, destacó: “Vivimos momentos muy difíciles, pero supimos salir adelante. Estoy súper agradecida con el Municipio por su apoyo; nos permite continuar progresando”.

El subsidio que entregó Mussi reafirmó el compromiso del gobierno municipal con las entidades de la ciudad para construir una comunidad más justa, inclusiva y solidaria.

Noticias relacionadas