Nuevo espectáculo de luz y sonido “Seamos Libres”
Mendoza ofrece un espectáculo de luz y sonido en este mítico espacio del Parque General San Martín. Se puede disfrutar los viernes y sábado de marzo, en dos horarios, a las 21 y 22.30.
Seamos libres es una puesta que está al nivel de las grandes capitales turísticas del mundo. Con efectos de iluminación, sonido y mapping, nos lleva a repasar la gesta libertadora y la importancia de la participación del pueblo mendocino en torno al monumento del Cerro de la Gloria.
Con el fin de diversificar la oferta turística y dotar de nuevas experiencias a la provincia, se puso en valor el Monumento al Ejército de los Andes y se desarrolló esta excelente propuesta nocturna, que amplía sus horarios de visita y las alternativas de disfrute del sitio. Una invitación para conocer los principales hitos de la mayor hazaña realizada por el General San Martín.
Las entradas tienen un valor de $500 y deben adquirirse a través de www.entradaweb.com.ar
Ficha técnica
Nombre del espectáculo: Seamos libres.
Funciones: viernes y sábado de marzo, en dos horarios, a las 21 y 22.30.
Valor de la entrada: $500.
Adquirir tickets en: www.entradaweb.com.
Idea argumental: Pedro Marabini y Omar Escales.
Textos: Gustavo Machado y Pedro Marabini.
Voz en off: Mauricio Morello.
Desarrollo y producción de mapping: Natanael Navas, Francisco Bustos Arteaga, Omar Escales, Juan Landreau y Axel Lloret.
Plástica de frisos para mapping: Israel Pérez Hugas.
Música original: compositores: Marcelo Pellegrino y Víctor Farías; autor: Gustavo Machado.
Cantantes: Mónica Pellegrino, Analía Elena, Juan José Concha Díaz, Mariel Santos y Marcelo Pellegrino.
Actores invitados: Gustavo Cortez, Virginia Zabala, Claudia Contreras, Julián Romero, Melina Petifour, Johnatan Acosta, Melisa Fernández, Fabio Mercado, Sebastián Robledo, Isabella Mercado, Agustina Guía, Fernanda Sosa, Dorlan Quiñones, Tatiana Quendambu, Janer Quiñones y Santiago Caranza.
Vestuario: Ana Armendáriz.
Programación lumínica: Darío Mad.
Dirección general: Pedro Marabini.