Tigre homenajeó al vecino y ex guardavidas del Polideportivo Zabala Pablo Gastón Álvarez
“Quisimos honrar la memoria de Pablo descubriendo esta placa para, de alguna manera, mantener su espíritu vivo entre las personas que más lo querían. Tanto la familia como los amigos, saben que tienen un Municipio de Tigre abierto y a disposición de lo que necesiten”, expresó la edil.
Pablo Gastón Álvarez trabajaba en el Municipio de Tigre. Falleció en el año 2018 a causa de un accidente vial cuando circulaba con su motocicleta.
Graciela Netto, mamá de Pablo, agradeció el gesto del Municipio de Tigre y dijo: “Estoy contenta porque mi hijo va a trascender en el tiempo; cada persona que pase por aquí se va a preguntar quién fue él. Como hijo era excelente y como persona aún mejor, todos los vecinos lo querían mucho”.
Por su parte, Ezequiel Scalice, director del Polideportivo Zabala, comentó: “Pablito fue uno de los primeros guardavidas que tuvo este lugar. Él nos transmitía mucha alegría y las ganas de recordarlo en cada anécdota y vivencia. Estamos orgullosos de poder rendirle homenaje con esta placa”.