Julio Zamora supervisó la construcción de los microestadios de Benavídez y Don Torcuato
El intendente de Tigre monitoreó el avance de los trabajos ejecutados por el Gobierno local en los espacios ubicados en los polideportivos Güemes y San Martín. “Queremos que los vecinos puedan disfrutar la oferta deportiva del Municipio en establecimientos de calidad”, expresó el jefe comunal.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la construcción de los microestadios ubicados en las localidades de Benavídez y Don Torcuato. Realizados íntegramente por el Gobierno local, los espacios contarán con una superficie de 1.600 m2 con capacidad para 1.000 espectadores, vestuarios, tribunas, zonas administrativas y sanitarios.
“Recorrimos los dos microestadios y estamos contentos de poder apreciar los avances que se han logrado hasta el momento. Ambas localidades van a tener estos importantes lugares a la altura de lo que requiere la comunidad. Queremos que los vecinos puedan disfrutar la oferta deportiva del Municipio en establecimientos de calidad”, destacó Zamora.
Los microestadios están ubicados en los polideportivos Güemes – ubicado en Salta al 3000, en Benavídez – y San Martín – situado en la intersección de Riobamba y Padre Berruete, en Don Torcuato -.
El intendente también recorrió la puesta en valor que el Gobierno local lleva a cabo en los vestuarios del centro deportivo Güemes. Allí, se cambiaron las cerámicas, grifería, iluminación LED, pisos y labores de pintura. “Estas tareas se realizan en todos los polideportivos como parte de lo que tiene que ver con el mantenimiento y modernización de los establecimientos”, señaló el jefe comunal.