Lucas Errazquin conforme y agradecido luego de la Fiesta del Olivo

Con total éxito se desarrolló la 13ª edición de la Fiesta Provincial del Olivo el pasado fin de semana. Tuvo epicentro en el Vivero Parque donde se congregó una gran cantidad de productores, artistas, y público no solamente del distrito sino de diferentes lugares que se acercaron a esta ciudad para compartir el evento.

Según destacó Lucas Errazquin, director de Producción, todas las expectativas previas al evento fueron superadas ampliamente por un sinnúmero de factores que felizmente convergieron para que resultase un evento totalmente único, aún y pese a las inclemencias del tiempo que de todas formas no impidieron que se llevasen a cabo las realizaciones artísticas previstas con un cierre totalmente esplendoroso como lo fue la presentación de Coti en el final de fiesta realizado en el Teatro Español.

El funcionario comunal subrayó todas las actividades que tuvieron al Vivero Parque como lugar de realización. Una gran cantidad de instituciones y emprendedores pusieron de manifiesto sus ganas de participar y lo demostraron con presentaciones realizadas con notable esfuerzo y dedicación, que permitió que no solamente el público del distrito sino también de diferentes lugares de la provincia que se acercaron a nuestro medio para disfrutar del evento tuvieran servicios adecuados, de gastronomía e infraestructura, todo enmarcado en un ámbito natural, el Vivero Parque, que incluído su Plazoleta Centenario y el Anfiteatro, fue propicio para que se disfrute en toda la magnitud que la fiesta propuso.

El director de Producción puso de relieve lo realizado por los productores olivícolas para que la celebración culminara exitosamente.

Por último, Errazquin, agradeció a todo el personal municipal, de todas las áreas, que demostró compromiso y responsabilidad durante todos los días que duró la Fiesta del Olivo en su decimotercera edición.

Noticias relacionadas