Cayó una banda que comercializaba ilegalmente ropa trucha

Una banda dedicada a la comercialización ilegal de indumentaria que simulaba ser de marca y que funcionaba en un showroom del partido de Hurlingham, resultó desbaratada en las últimas horas por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA).

Según informaron fuentes policiales, la investigación se inició en el marco de una denuncia recibida en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°3 de Morón, en la cual se alertaba que en el mencionado comercio, instalado en una de las avenidas principales de Hurlingham, se comercializaba con productos apócrifos; es decir, diferentes modelos de ropa que se vendían acusando ser de reconocidas marcas deportivas pero que en realidad eran truchas.

Las tareas investigativas permitieron establecer que un matrimonio, en su domicilio particular de la zona céntrica de Morón norte, acondicionaba distintas prendas de vestir para el público femenino colocándoles los logos y etiquetas de reconocidas marcas deportivas.

De acuerdo a lo que agregaron las fuentes, luego de esto, la ropa era trasladada al respectivo showroom, en donde se realizaba la atención al público y también entrega de pedidos comercializados en diferentes sitios web.

La policía efectuó dos allanamientos en ambos domicilios, en donde se secuestraron prendas de vestir valuadas en $4.000.000, prendas de vestir adulteradas y listas para ser comercializadas, planchas de stickers con los logotipos de “Puma”, “Nike”, “Adidas” y “Jordan” y 50 pares de zapatillas entre otros elementos incautados.

Noticias relacionadas