Un nuevo debutante: Gustavo Gobbo
El experimentado piloto de Villa Urquiza con pasado en Sport Prototipo y Fórmula Renault volverá a subirse a un auto de carrera después de mucho tiempo. Lo hará con un Ford en la Clase B junto al Tártara Competición.
Más pilotos siguen apostando al Procar4000. Una categoría que está pasando por uno de sus mejores momentos en el automovilismo zonal por la cantidad y calidad de autos y pilotos que forman parte de un fin de semana de carrera. Gustavo Gobbo es uno de ellos. El piloto de la zona de Villa Urquiza será uno de los debutantes que tendrá la Clase B el próximo 28 y 29 de Agosto en el Circuito 8 del Gálvez.
La 8° fecha del año se viene con la incorporación del experimentado piloto de Villa Urquiza, quien luego de varios años volverá a subirse a un auto de carreras para cumplir con una cuenta pendiente que es correr oficialmente con un 6 cilindros. Luego de su paso por la categoría Sport Prototipo y la Fórmula Renault se viene una nueva etapa para Gustavo y lo hará con un Ford Falcon que será atendido por el equipo Tártara Competición con el que buscará agarrar ritmo y ser competitivo en la exigente Clase B.
“En los comienzos de los 90 debuté en la categoría Sport Prototipo donde tuve la posibilidad de ganar. Luego pase a la Fórmula Renault logrando buenos resultados parciales porque era muy difícil estar adelante. Después me quedé sin presupuesto y no logré tener continuidad en el automovilismo”, contó Gustavo.
“Pasaron unos cuantos años y se dio la oportunidad de volver a subirme a un auto de carrera. Siempre me quedó la espina de manejar un 6 cilindros y ahora se va a concretar. Me voy a sacar las ganas. Me gusta mucho el Procar4000 por como presenta los autos y la organización. Así que veremos cómo me siento. Voy a tener que agarrar ritmo y tratar de estar a la altura”, agregó.
“Contento por este nuevo proyecto y muy entusiasmado. La idea es hacer las próximas fechas sin molestar a nadie y ser lo más prolijo posible”, concluyó Gobbo quien la semana entrante hará una prueba en el Gálvez para saber dónde están parados con el auto y recuperar la “memoria”.