Se ponen en valor polideportivos municipales
Se trata de obras de renovación en los predios: Belgrano de El Talar, Güemes de Benavídez, Mariano Moreno de Troncos del Talar y Rincón de Milberg. Reparación de cerámicas, gimnasios, solárium de piletas, luminarias y limpieza de lonas son algunos de los trabajos ejecutados por la gestión local.
El Municipio de Tigre continúa llevando adelante la puesta en valor en las instalaciones de diversos polideportivos del distrito, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios recreativos y brindar un mejor servicio a vecinos y vecinas.
En ese marco, la comuna ejecutó la renovación de la entrada del Polideportivo Belgrano de El Talar; como así también la reparación de cerámicos en el SUM y luminarias del playón de usos múltiples.
Por otra parte, en el centro Rincón de Milberg se efectuó la construcción de un nuevo solárium de hormigón para la pileta; y se restauró el gimnasio del predio Mariano Moreno de Troncos del Talar. Además, el personal local llevó a cabo la limpieza de lonas del natatorio y tejas exteriores en el Polideportivo Güemes de Benavídez.
Para mayor información contactarse con el área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre