Se robaron en Inglaterra “el conejo más grande del mundo”
En Inglaterra la policía lo busca a un conejo que mide 1,29 metros de largo y su dueña ofrece mil libras de recompensa a quien lo devuelva.
Por: Nahuel Leto
La policía británica se encuentra buscando a Darius “el conejo más grande del mundo” y para eso lanzó un operativo y un pedido de ayuda comunitaria para sumar la colaboración ciudadana.
Darius desapareció de su casa en Stoulton, (Worcestershire, Inglaterra), y su propietaria ofrece una recompensa para recuperarlo. Darius es un conejo de 1,29 metros de largo con más de 22 kilos de peso, desde el 2012 tiene el título de ser el conejo más grande del mundo por el Libro Guinness de los Récords, fue robado el sábado pasado por la noche de su caja en el jardín de sus propietarios, en el centro de Inglaterra, según la policía.
Annette Edwards, la dueña de Darius, pidió por las redes sociales a quienes lo llevaron que “por favor, lo traigan de vuelta”, y además dijo “Cada animal es un individuo que no puede ser reemplazado”, dijo Edwards, una ex modelo de Playboy de 68 años, quien agregó que Darius sigue una dieta especial sin la cual puede morir.
Darius tiene 11 años sigue es demasiado viejo para la cría y sigue una dieta especial sin la cual puede morir.
Más de 5.000 libras al año en pienso, más de 2.000 zanahorias y 700 manzanas es lo que le cuesta a Annette Edwards, alimentar a este conejo gigante ahora desaparecido.