Una persecución que terminó en accidente
Alrededor de las 22:00 horas de ayer sábado 26 de octubre de 2019 se produjo, una persecución policial que habría comenzado en la ciudad de Mercedes y finalizó en un camino rural de Suipacha, con una persona detenida con alto índice de alcoholemia positiva.
Según trascendió, el hecho habría dado comienzo cuando una pick up Ford Ranger, color rojo dominio JPE-863 habría causado daños a varios vehículos al circular en contra mano por calles de la vecina ciudad de Mercedes, donde al intentar ser detenido por personal policial, su conductor emprende una alocada carrera por ruta 5 en dirección hacia Suipacha, siendo perseguido por varios móviles policiales de Mercedes.
En este trayecto colisiona y provoca el vuelco de un automóvil VW Voyage, dominio IAL-745, propiedad de Juan Carlos Martínez, domiciliado en Suipacha que circulaba por ruta 5.
Aún con el vehículo dañado, su conductor, siempre seguido por los móviles policiales de Mercedes, ingresa a alta velocidad a Suipacha por al acceso Padre Brady, atravesando de esta manera toda la ciudad en dirección hacia General Rivas.
Sin embargo, al ingresar a un camino rural, fue cercado y detenido por personal de policía comunal Suipacha y móviles del CPR local que se habían sumado a la persecución.
El único ocupante del vehículo fue identificado como ANDRES GONZALO CADENA, de 28 años, domiciliado en Mercedes, quien al realizase el control de alcoholemia, el mismo resultó positivo, con alto índice de alcohol en sangre.
En tanto el ocupante del vehículo colisionado, habría resultado ileso.
Intervinieron móviles de Policía de Mercedes y de la Policía Comunal y CPR de Suipacha.-