Gran fiesta de aquagym

El Intendente acompañó la primera noche de las dos galas de aquagym que se realizaron en las piletas climatizadas municipales. Hubo shows muy entretenidos de todos los Polideportivos con música, luces y variadas coreografías temáticas.

Juan Andreotti acompañó la apertura de las galas de Aquagym realizadas en el natatorio del Polideportivo N°2. Dos noches de fiesta espectaculares con luces, color, música y disfraces con la temática de las series más populares.  

Al respecto, el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, expresó: “Es una alegría haber compartido con tantos vecinos y vecinas estas dos jornadas de “Aquafest”, donde todos los grupos de Aquagym que realizan esta actividad en los Polideportivos vengan a disfrutar y sus familias vengan a verlos”.

“El deporte es una inversión a futuro para cada uno de los vecinos y vecinas, por eso estamos construyendo el Polideportivo n°11, la Pista de Atletismo y seguimos impulsando el deporte, porque es importantísimo para nosotros que los sanfernandinos puedan contar con estos espacios. Hoy ver a toda la cantidad de personas de diferentes edades disfrutando acá en el agua y demostrando lo que aprenden durante el año, nos pone muy contentos”, concluyó el funcionario. 

Noticias relacionadas