18° edición del Encuentro de las Provincias y su Cultura

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, invita a toda la comunidad a disfrutar la 18° edición del Encuentro de las Provincias y su Cultura, que se realizará este fin de semana en la plaza Dr. Buján.

En esta nueva edición del encuentro, durante los días 8, 9 y 10 de octubre, a partir de las 14 horas, se presentarán más de 80 artistas en vivo, en dos diferentes escenarios.

Durante la primera jornada del festival se presentarán en el Patio Peñero: Lorena y Damián Campos, Raíz Criolla, El Rastrillo, Los Hermanos Ilanos, Sentires del Alma, Herencia´s Folk con Alexis Orellana y el Súper Quinteto.

Mientras que en el Escenario Mayor estarán: Orquestas Raíces , Elenco Estable de las Juventudes, Ballet Firmeza Gaucha, Vidaleros, Ecos de la Danza, Ángel Barrera, Toty Roldán, Ballet Libertad, Silvana Casavalla, Santiago Torres, Las Pampas, Kutina Tiempos, Micaela Chauque y cerrará el show de Bruno Arias.

El día 9 de octubre se presentarán se estarán presentando, por un lado: Bebo Chacoma, Duo Sentir Folklore, La Siesta Folk, Lucho Ponce, Los Revaneiras, Mónica Urquiza, Las Nuevas Voces, Bruno Gonzáles, Marcelo  León y el Súper Quinteto Imperial.

Y el Escenario Mayor, dirán presente los artistas: Paseo Gauchesco, Los de Iriarte, Ballet del Mismo Campo, Luna Inti, Sendero Ballet, Los Morán, El Jariyal, Quinteto Espacio, Nadia Olea, María E. Díaz, El Orejano, Cacique Malambo, Dúo Salteño, Juanjo Abregú, Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres.

El último día, el lunes 10 de octubre, culminará el Encuentro Provincial de las Provincias y su cultura con las presentaciones de: Duo de Guitarra, El Origen, Horacio Corbalán, José Carabajal, Los Luceros, Vidaleros, Juanpa Gutiérrez y Locura Santiagueña.

En el Escenario Mayor estarán las presentaciones de: Sergio Granillo, Alejandro Visconti, Matreros, El Antigal Ballet, Maggi Cullen, Raíz Criolla, Pura Sangre, Gonzalo Gorosito, Los Morenitos, Renacer de una Patria Nueva, Sol Argentino, Maxi Medina, el Ballet Municipal, Candela Mazza y el cierre del reconocido exponente de la música folclórica argentina, Peteco Carabajal.

Noticias relacionadas