Vuelve “Emily in París”

Emily in París” oficialmente regresa a Netflix. A partir de este jueves 15 de agosto se podrán ver los primeros episodios de la nueva temporada que es la última de esta historia. 

La temporada tres se cierra con una noticia: Camille está embarazada y Emily se entera porque le cuenta Gabriel. Es por esto que, a pesar de que Camille y el chef no se casaron, la especialista en mercadotecnia decide no volver con él. Además, también está el hecho de que en el día de la boda de ambos, Emily se separa de Alfie. Tal es así que este es el punto de partida para los nuevos episodios que tienen un inicio tan desesperado como encantador y, si bien una vez más repite fórmula: vaga entre los amores de Emily y sus errores laborales, es una producción que funciona.

“Emily in París”,  es una serie necesaria que se encamina a tener el final más que adecuado. Como si sacado de un cuento de hadas se tratara, su corazón se divide entre el príncipe de su vida y el príncipe que le arregló los pedazos rotos de su corazón. Además, lidiando entre amistades fallidas, trabajos complicados y mucho más. El guion está, parece ser, perfectamente armado para la esencia que Lily Collins le pone a este personaje desde su primera temporada.

En definitiva, si bien “Emily in París” repite fórmula para su temporada final, lo cierto es que sigue siendo igual de atrapante y poco forzosa en todos sus aspectos. A su vez, combinando los estilos del personaje con la puesta en escena y la música, respetando la cultura francesa, esta serie llega a su cierre tan esperado y a lo grande, es decir siendo, todavía, una producción disfrutable y aceptable. No te pierdas su regreso este 15 de agosto con sus primeros episodios que estarán disponibles a partir de las 4 de la mañana. En cuanto al resto se podrán ver a partir del 12 de septiembre

Noticias relacionadas