Una noche emocionante en La Voz Argentina

Con el 44,3% de votos del público, Francisco Benítez ganó el premio del certamen de talentos de Telefe

El domingo pasado se realizó la final de La Voz Argentina, que disputaban Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza, Nicolás Olmedo y Francisco Benítez.

Francisco Benítez, obtuvo el 44,3% de los votos del público y de esa forma, hizo que Soledad Pastorutti se coronará por segunda vez como coach.

Participaron 4.600.000 personas un record para el programa de Telefe, que dieron su voto de la siguiente manera, en segundo lugar Luz Gaggi del team Mau y Ricky con el 27,9%, Nicolás Olmedo con el tercer puesto 14,4% y en cuarto y último lugar, Ezequiel Pedraza del team Ricardo Montaner, con el 13,4%.

Al conocer el resultado Francisco Benítez, claramente emocionado,  y casi sin palabras dijo “Perdón, perdón…” le siguió Soledad Pastorutti “No pidas perdón, te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque sos un genio, porque tenés un alma increíble y porque la gente la vio, por eso te lo ganaste”.

Montaner eufórico y emocionado agregó “¡Qué viva Argentina! ¡Ganamos todos!”

Francisco Benítez contó en el casting. “He sido el chico con problemas siempre, he sufrido mucho el no aminarme a hablar en público. No salía de mi casa, no quería hablar con nadie, he estado solo en mi pieza y llegó un punto en el que no quería estar más en este mundo. Hasta que un día, por cosas del destino, conocí a mi novia Rocío y fue ella quien me impulsó a que no me quede atrás. Cantar me hace ser otra persona”.

Su motivación nos dice fue “Me anoté para sacar este miedo que tenía acá adentro, no me anoté con la idea de ganar y quedar, sino de poder irme a casa bien, animándome”.

Francisco tiene 22 años y es de Colonia Tirolesa en Córdoba, ubicada a 27 kilómetros de la capital provincial.

Noticias relacionadas