Transporte público: en una difícil situación
El intendente Héctor Gay mantuvo ayer una reunión con el subsecretario de Transporte bonaerense Alejo Supply, para analizar la situación del servicio en el distrito.
En el encuentro, Gay mencionó el gran esfuerzo realizado por el Municipio para ayudar a sostener la prestación y destacó la necesidad de encontrar en conjunto con la administración provincial soluciones a corto y mediano plazo, en un escenario cada vez más complejo para las empresas, de quienes valoró el compromiso y la responsabilidad mostrada desde el inicio de la pandemia.
Posteriormente, el funcionario bonaerense recibió a responsables de las distintas compañías, quienes detallaron las circunstancias particulares que atraviesan, con especial énfasis en la notable baja de recaudación y las distintas obligaciones que deben asumir.
Luego del encuentro, Supply aseguró que continuará en comunicación con todos los actores que intervienen en el sistema de transporte público para avanzar en gestiones.
Finalmente puso a disposición un vehículo para ser utilizado por la Agencia Municipal de Seguridad Vial.
Acompañaron al jefe comunal el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco y el director de Movilidad Urbana, Ramiro Frapiccini.