Top five para ver en Netflix

Llega el fin de semana y por supuesto esta para recostarse en un sillón, comer pochoclos, o chocolates y prenderse la televisión para mirar una peli o una serie. Como La provincia news sabe que siempre dudas a la hora de elegir que mirar te dejamos el top five de Netflix

Puesto N°5:

Pasion de gavilanes: es una telenovela de habla hispana producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión. Está escrita por Julio Jiménez, basándose en Las aguas mansas de 1994 también escrita por él. Está protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Jorge Cao, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Gloria Gómez, Kristina Lilley, Natasha Klauss, Ana Lucía Domínguez, Zharick León, Juan Sebastián Aragón, y Juan Pablo Shuk.

Sinopsis: Los hermanos Reyes buscan vengar la muerte de su hermana menor y para ello se infiltran como obreros en la hacienda de Don Bernardo Elizondo, a quien culpan de la tragedia. Sin embargo, el plan toma un giro inesperado cuando conocen a las hermanas Elizondo, hijas de Bernardo. En la hacienda, Eva Rodríguez se convierte en cómplice de Juan, Oscar y Franco sin pensarlo dos veces.

Puesto N°4:

Perdidos en el espacio (nuevos episodios):  es una serie de televisión web de ciencia ficción basada en la serie original creada por Irwin Allen en 1965, Perdidos en el espacio. La serie es creada y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless.

Sinopsis: Son 30 años en el futuro y los Robinson han sido elegidos para comenzar una nueva vida en una colonia espacial. En el camino hacia lo que ellos creen que será un mundo mejor, su nave sufre una brusca desviación que los lleva a un entorno peligroso.

Puesto N°3:

El poder del perro: es una película de género western. Dirección: Jane Campion. Guion: Jane Campion, Thomas Savage. Fotografía: Ari Wegner. Edición: Peter Sciberras. Elenco: Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons, Kirsten Dunst, Kodi Smit-McPhee, Thomasin McKenzie, Keith Carradine, Alison Bruce, Peter Carroll, Frances Conroy, Yvette Parsons.

Sinopsis: Los acaudalados hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante y cruel, mientras que George es impasible y amable. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Phil lleva a cabo una guerra sádica e implacable usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

Puesto N°2:

Ricos y malcriados: es una película de comedia francesa. Esta pelicula está dirigida por Nicolas Cuche y participan en este elenco: Gérard Jugnot, Camille Lou, François Morel, Jean-Baptiste Sagory, Eléa Clair y Louka Meliava.

Sinopsis: Tres hermanos malcriados se ven obligados a ganarse la vida cuando su adinerado —y bien intencionado— padre finge que lo ha perdido todo para enseñarles una lección.

Puesto N°1:

La reina del flow: es una telenovela musical colombiana. Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval

Sinopsis; Yeimy Montoya paga una injusta condena en Nueva York tras haber sido engañada por el hombre que amaba. Por lo tanto, hace un pacto con las autoridades judiciales para capturar al hombre que asesinó a su familia.

Noticias relacionadas