Top five de Netflix Argentina

Llega el fin de semana y por supuesto esta para recostarse en un lugar bastante fresco, comer pochoclos, chocolates o helado y prenderse la televisión para mirar una peli o una serie. Como La provincia news sabe que siempre dudas a la hora de elegir que mirar te dejamos el top five de Netflix, esperamos que lo disfrutes.

Puesto N°5:

Pasion de gavilanes: es una telenovela de habla hispana producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión. Está escrita por Julio Jiménez, basándose en Las aguas mansas de 1994 también escrita por él. Está protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Jorge Cao, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Gloria Gómez, Kristina Lilley, Natasha Klauss, Ana Lucía Domínguez, Zharick León, Juan Sebastián Aragón, y Juan Pablo Shuk.

Sinopsis: Los hermanos Reyes buscan vengar la muerte de su hermana menor y para ello se infiltran como obreros en la hacienda de Don Bernardo Elizondo, a quien culpan de la tragedia. Sin embargo, el plan toma un giro inesperado cuando conocen a las hermanas Elizondo, hijas de Bernardo. En la hacienda, Eva Rodríguez se convierte en cómplice de Juan, Oscar y Franco sin pensarlo dos veces.

Puesto N°4:

Quedate cerca: es una miniserie para mayores de 16 años, adaptada de la novela de Harlan Coben, protagonizada por Cush Jumbo (La batalla ejemplar) y Richard Armitage. Cuenta con 8 capitulos que tienen una duracion estimada entre 40 y 50 minutos

Sinopsis: Cuando Carlton Flynn desaparece la misma noche que Stewart Green, pero 17 años después, se desencadena una serie de eventos en la vida de las personas vinculadas a ambos.

Puesto N°3:

Cobra Kai: serie de 4 temporadas que retoma la serie de Karate Kid. Los protagonistas son Ralph Macchio,William Zabka,Xolo Maridueña, y sus creadores son Josh Heald,Jon Hurwitz,Hayden Schlossberg.

Sinopsis: Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel. Esta secuela continúa la historia de las películas de Karate Kid.

Puesto N°2:

La reina del flow: segunda temporada de esta serie que atrapo a todos y todas. Ganadora del Emmy Internacional a mejor telenovela en 2019. Protagonizada por Carolina Ramírez,Carlos Torres,Andrés Sandoval

Sinopsis: Después de pasar diecisiete años en la cárcel injustamente, una compositora talentosa busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia.

Puesto N°1:

Café con aroma de mujer: telenovela para mayores de 16 años, que cuenta con 88 capítulos. Con William Levy y Laura Londoño, nominada en 2019 a mejor actriz de telenovela en los Premios India Catalina.

Sinopsis: Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.

Noticias relacionadas