Largada 100 millas patagonia RUN SMA

Tercera etapa de inscripciones para el Patagonia Run 2024

Comienza la tercera etapa de inscripciones para la próxima edición del Patagonia Run, que se realizará los días 3, 4, 5, 6 y 7 de abril del año próximo. La competencia es una de las carreras de Trail y Ultra Trail más veneradas del mundo, y se realiza cada otoño en San Martín de los Andes, Neuquén, Patagonia Argentina.

Reúne pruebas de 10k, 21k, 42k, 70k, 110k y 100 Millas (160k). y las inscripciones pueden realizarse mediante el siguiente link: https://www.patagoniarun.com/es/inscripciones

Esta mítica carrera ofrece desafíos únicos y una belleza natural incomparable. Patagonia Run es conocida como la principal competencia de Trail Running de América, donde los y las atletas de mayor reconocimiento mundial compiten por los puntos del campeonato mundial Spartan Trail.

Patagonia Run forma parte del Spartan Trail World Championship, un campeonato compuesto por las mejores carreras del mundo, con San Martín de los Andes entre sus lugares más icónicos. Es un evento que reúne a más de 20.000 visitantes cada año, convirtiendo a San Martín de los Andes en la capital del trail running de Argentina y Sudamérica.

Noticias relacionadas