Te compartimos las frases más inspiradoras de Keanu Reeves

El pasado 2 de septiembre Keanu Reeves cumplió 57 años, el actor más amado por toda la audiencia, compartimos 20 de sus frases sumamente inspiradoras.
Por: Nahuel Leto

El nombre de Keanu es originario de Hawaii y significa “Brisa fresca sobre las montañas”. Nació el 2 de septiembre de 1964 en Beirut –  Líbano.

Keanu Reeves comenzó a actuar en producciones teatrales y en películas para televisión antes de debutar en el cine, le llegaría su consagración como héroe de acción en Punto límite (Point Break, 1991) y Máxima velocidad (Speed, 1994).

Aunque posee una fortuna estimada en 350 millones de dólares, el actor vive modestamente. Es uno de los pocos actores que no tiene una mansión y que a pesar de su dinero, trata de viajar siempre en metro.

Su vida ha estado marcada por algunas tragedias lamentablemente, y quizá por eso algunas de sus frases son profundamente espirituales, te compartimos 20 de sus frases más inspiradoras que que harán que lo admires más por su forma de ver y transitar la vida.

1. Vivo en un departamento, tengo todo lo que necesito en cualquier momento que lo desee, ¿Para qué elegiría una casa grande y vacía?

2. Besar a alguien es bastante íntimo, en realidad muy íntimo, y ​​su corazón siempre da un vuelco antes de hacerlo.

3. Cualquier actor te dirá que esta profesión es muy difícil, es una lucha contante por encontrar un buen guion, por dar con personajes que te ayuden a evolucionar.

4. “Siempre es maravilloso conocer mujeres, con el misterio la alegría y la profundidad. Los hombres no tienen eso; realmente solo tienen calzoncillos malolientes, o al menos eso es lo que he encontrado. De cualquier modo, si puedes hacer que una mujer se ría, probablemente estás viendo la cosa más hermosa de la Tierra de Dios” – vía CBS NEWS

5. Enamorarse y tener una relación son dos cosas diferentes.

6. Algunas veces estamos tan atrapados en nuestra vida diaria que olvidamos tomarnos el tiempo para disfrutar de la belleza de la vida.

7. No puedo ser parte de un mundo donde ser una persona amable es una desventaja.

8. Sé que quiero actuar sinceramente. Quizás eso se convierta en una vida sincera.

9. El simple hecho de prestar atención es que usted puede tomar un largo camino.

10. Ninguno de nosotros saldrá de aquí con vida, así que por favor deja de tratarte mal hasta con los pensamientos.

11. El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar la vida y no estresarme aumentando una cuenta bancaria. He donado mucho y vivo simplemente, la mayoría de las veces con sólo una maleta en los hoteles. Todos sabemos que la buena salud es más importante.

12. No puedo vivir en un mundo donde no existe el concepto de honor y de dignidad, y uno sólo puede confiar en aquellos cuando dicen “lo prometo”.

13. Siempre trato de hacer todo lo que puedo en cuanto a la interpretación física. Lo disfruto, me encanta la acción.

14. Lo que la gente no sabe acerca de mí es que tuve depresión un par de años atrás. Nunca se lo dije a nadie. La persona que estaba frenando mi felicidad era yo mismo.

15. Soy un idiota. No puedo evitarlo. Hay personas inteligentes y hay personas estúpidas.

16. Come comida deliciosa. Camina a la luz del sol. Salta en el océano. Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. Sé tonto. Sé amable. Sé raro. No hay tiempo para mucho más…

17. Elijo mi camino, pero es una lástima que no he encontrado comprensión similar en las personas entre las que deseaba encontrar la mayor parte de todo…

18. Creo en el amor a primera vista. Quieres esa conexión, y luego quieres algunos problemas.

19. ¿Soy un romántico empedernido? No sé. Es divertido estar perdidamente enamorado. Es peligroso, pero es divertido.

20. Todo el aspecto de cine y festivales de cine debe ser un momento para reunirse y celebrar el arte y la humanidad. Sería una vergüenza si hubiera división.

Noticias relacionadas