Sergio Massa en Córdoba: “Queremos arraigo y desarrollo rural al interior del interior de la Argentina”
El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó este lunes un acto junto a dirigentes, trabajadores y sindicatos en el Club General Paz Juniors de Córdoba Capital.
En este marco, Massa aseguró que a partir del 10 de diciembre convocará a “dar vuelta la página, llamar a la unidad nacional y hacer la tarea más importante que tenemos por delante: construir la unidad nacional en defensa de la industria argentina”. “Frente a aquellos que hoy vienen a plantear la apertura indiscriminada de la economía, defender la industria nacional es defender el trabajo cordobés, el trabajo argentino”, agregó.
Asimismo, Massa remarcó la necesidad de “llamar a la unidad nacional para construir ese abrazo virtuoso que los argentinos nos debemos, entendiendo que uno de los grandes motores de la economía argentina está en nuestros productores agropecuarios”. En este sentido, el Ministro definió: “queremos arraigo y desarrollo rural al interior del interior de la Argentina”.
Ante los trabajadores y trabajadoras presentes, el Ministro aseguró que defenderá “el trabajo con derecho a la indemnización, a las vacaciones pagas, frente a aquellos que creen que esta revolución les da la oportunidad de transformar a nuestros trabajadores en esclavos”.
Además, Massa planteó que garantizará “la educación pública, gratuita, de calidad, e inclusiva”. “Tenemos la enorme responsabilidad de defender el derecho a que el hijo de un desocupado, de un productor agropecuario, de un comerciante cordobés, no tenga por qué pagar la universidad”, añadió el Ministro.
En su visita a la provincia, el Ministro también sostuvo que será “el presidente que abrace definitivamente a Córdoba para terminar con tantos años de desencuentro”. En este sentido, Massa manifestó que, tras el balotaje, se comunicará con Martín Llaryora para construir una agenda en común, y que hará “el máximo esfuerzo para que la caja de jubilación de Córdoba tenga los recursos que el Estado Nacional le tiene que dar”. “Córdoba es el corazón de la Argentina”, concluyó Massa.